TORE Consultoría y Asesoría

undefined

 

 

 

 

Como socio de confianza, RCI®  estará ahí para ayudarlo en todos los niveles

RCI es un Recurso

Como el líder de la industria, RCI trabaja tanto con desarrolladores experimentados como con los que acaban de incorporarse a la industria de las Propiedades Vacacionales. RCI será un recurso de confianza desde el inicio, ya sea que usted necesite aprovechar nuestro poder de compra estratégico para ahorrar dinero o recibir consejos sobre el cambiante clima económico. Al atender los Desarrollos Afiliados de tiempo compartido tradicionales, desde las propiedades compartidas de alto nivel y hasta las propiedades de clubes, RCI se anticipará a sus necesidades, le ayudará a responder preguntas clave y creará soluciones personalizadas durante todo el ciclo de vida de su negocio.

Planeación Estratégica 

RCI le ayudará durante las etapas de planeación de su proyecto; pondremos a su servicio nuestras habilidades de evaluación del sitio, evaluación de mercado y análisis de viabilidad de su proyecto. Aportaremos nuestro conocimiento en el área de bienes raíces de recreo y nuestras alianzas establecidas con el fin de ayudarle a tomar las mejores decisiones para su proyecto desde el inicio.

Diseño y Desarrollo de Productos

RCI puede ayudarle a concretar sus ideas mediante el diseño del producto y la planeación de la implementación. Podemos ayudarle a crear un plan de negocios sólido para alcanzar sus metas específicas.

Implementación y Capacitación

RCI puede coordinar la capacitación sobre conocimiento del producto en preparación para el lanzamiento del mismo, y lo apoyará de forma continua al brindarle cualquier mejora necesaria en cuanto al diseño del producto y los planos de uso. Nuestro equipo de dedicados especialistas de cuentas siempre estará disponible para ayudarle con asuntos de capacitación, desarrollo y soluciones personalizadas.

Mercadotecnia y Ventas

RCI sigue siendo el líder innovador en Intercambios, y  unos de los primeros en comercializar con nuevas y únicas ideas de mercadotecnia y tecnología. RCI puede ayudarle a elevar sus ventas, pues le ofrece beneficios con significativas ventajas y apoyo en la creación de contactos para que usted maximice sus ingresos y su rentabilidad. Los programas de RCI se centran en sus ventas y ganancias y en disminuir sus costos de mercadotecnia.

Apoyo Continuo

Los programas, los servicios y las soluciones que ofrece RCI están dirigidos a lograr, como objetivo principal, la satisfacción de sus Socios y que éstos disfruten las mejores vacaciones y se sientan bien por ser propietarios. Al contribuir en las áreas de servicios administrativos, distribución de inventarios a diagnósticos y retroalimentación, RCI puede ayudarle a mejorar su desempeño y ofrecerle soluciones que apoyen sus objetivos y mejoren la satisfacción de sus Socios.

 

Screenshot_2.png (1)
Expertos consultores al
servicio de usted