Timeshare Online Listening Center

undefined

 

¿Descubra todo lo que se dice sobre su marca? Conoce TOLC

En los tiempos de un consumidor fortalecido y con más acceso a la información, usted no se puede dar el lujo de no escuchar y responder efectivamente a las conversaciones en línea. TOLC de RCI® le ayudará a conservar y mejorar la reputación de su marca a un precio difícil de mejorar.

El uso de Internet y tecnologías móviles continúa creciendo, y es un reto mantener un seguimiento de todas las conversaciones en línea sobre una marca. Los clientes están alzando la voz sobre sus experiencias, tanto buenas como malas. La familia, amigos y conocidos están haciendo recomendaciones de marca o enviando advertencias a su red de contactos en línea. Y otros usuarios están registrando esa información, especialmente antes de tomar una decisión o comprar. El monitoreo de medios on line y la administración de gestión de crisis, son ahora esenciales para que una marca proteja su imagen, mejore las percepciones del consumidor y desarrolle efectivas estrategias en los medios sociales.

Nuestra solución ofrece reportes detallados de las marcas afiliadas y amplios indicadores de la industria por parte de un grupo de expertos a un costo que no tiene réplica.

RCI® es un Socio confiable con un extenso conocimiento de plataformas de escucha en línea, medios sociales, y lo que es más importante, la industria de los tiempos compartidos.

El servicio TOLC es una solución confiable, con un precio menor de lo que costaría un empleado de tiempo completo que sería responsable de mantener el monitoreo en línea, así como más bajo que cualquier agencia del nicho de medios sociales; además de ahorrar costos en instalaciones como: oficinas, software, servicios, etc

Conozca todo lo que se dice sobre su marca, y regístrese en TOLC hoy mismo.

Componentes del Producto

 LISTENING REPORT:

  • Análisis de controladores clave de la conversación, cambios súbitos en las conversaciones, mezcla de canales, tendencias en opiniones, volumen general y mucho más.

ROUTED LOG:

  • Entrega de informes continuos y personalizados de los canales web así como redes sociales por medio de la mejor tecnología de escucha activa que permitirán descubrir lo que dicen los consumidores sobre su marca.
  • Gestión de crisis y recomendaciones para solucionarlo.
  • Monitoreo a través de motores de búsqueda (Search Engine Optimization, SEO) para mejorar la percepción de la marca.

 

body-callout-pic.jpg
¿Le interesa conocer más sobre
nuestros servicios?