RCI 360°

A donde quiera que gire, ahí estaremos para entregarle poderosas soluciones de negocios.

  •          Más de cuatro décadas de liderazgo en la Industria.
  •          3.8 millones de socios alrededor del mundo.
  •          4,300 desarrollos afiliados en más de 100 países.

undefined

 

En RCI, desarrollamos poderosas herramientas y soluciones para todos  los procesos de negocios.

 

LEADS

A Más Tours = Más Prospectos

RCI, comprometido en ser su aliado estratégico de negocio, brinda  oportunidades que le ayudarán a atraer más prospectos a su Desarrollo y salas de ventas. Trabajamos día a día con el objetivo de fortalecer nuestra industria cultivando una nueva generación de potenciales propietarios.

Soluciones:

  • RCI Referrals

Innovador programa de referidos para generar nuevos prospectos a partir de un modelo de recompensas a propietarios de su Club Vacacional por cada amigo o familiar recomendado.

  • RCI Fun Pack Tour Incentive

Poderosa herramienta de prospectación para desarrollos afiliados que se encuentren activos en ventas con el fin de atraer prospectos a la presentación de ventas.

  • Endless Vacation Rentals

Canal de distribución que cuenta con más de 4,300 Hoteles en destinos alrededor del mundo y con  excelentes precios.

  • RCI TV

RCI TV, es una divertida red de videos en línea diseñados para mostrar los beneficios de la propiedad de un tiempo compartido y presentar lo mejor de su Desarrollo.

 

SALES

Impulse la efectividad de su fuerza de ventas y sus procesos de cierre.

El valor agregado de RCI en el punto de venta va más allá del sistema de intercambio de clase mundial. También le ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo que van desde la presentación de herramientas de ventas remotas y plataformas de beneficios para el socio en línea. RCI le brinda todas las herramientas que necesita para impulsar su fuerza de ventas y tener mayor efectividad en su cierre de ventas.

Soluciones:

  • RCI Custom Trials Program

Trials es el programa de RCI dirigido a los prospectos que acceden a una sala de ventas y no aceptan comprar un tiempo compartido. Trials es un programa de prueba vacacional personalizado cuyo objetivo radica en la recuperación de gastos de mercadotecnia, así como contar con una segunda oportunidad para vender su membresía a estos prospectos.

  • RCI Experience Program

Programa genérico de salida diseñado por RCI para todos aquellos clientes que no compren una membresía vacacional en su Desarrollo.

  • RCI First Day Incentive

Programa complementario de beneficios de viaje diseñado para agregar valor a su producto y provocar un cierre de ventas más eficaz.

  • RCI Presenter

RCI Presenter es la innovadora herramienta de ventas, diseñada para agregar emoción e interés a las presentaciones de sus ventas a través de una pantalla táctil.

  • RCI Elite Rewards

Herramienta única y poderosa para su personal de ventas en el proceso de cierre de ventas, a través de Crédito instantáneo para la compra de la propiedad vacacional.

  • Crelogix

Herramienta única y poderosa en línea que le permite  a sus clientes canadienses solicitar un préstamo para el pago de enganche en el punto de venta, con una confirmación inmediata.

  • RCI Vacation Trends

Sitio web [vtrends.rci.com] que muestra en tiempo real las reservaciones realizadas por todos los Socios de RCI en el mundo.

 

OWNERS

Toda una vida de memorables vacaciones.

Con aproximadamente 3.8 millones de socios alrededor del mundo, RCI trabaja día con día para reforzar el valor de la propiedad vacacional. A través de nuestros productos le brindamos a sus propietarios oportunidades incomparables para vacacionar. Además contamos con productos diseñados que cumplen una sola e importante misión: Hacer felices a sus propietarios.

Soluciones:

  • RCI Weeks/ RCI Points

Ofrezca a sus propietarios la oportunidad  de viajar a diversos destinos alrededor del mundo, a través de los más grandes programas de intercambio a nivel mundial.

  • The Registry Collection

Ofrezca a su propietario y nuevo comprador un mundo de exclusividad, privilegios y de mayor calidad otorgando un nivel de membresía de lujo.

  • RCI Platinum

Destaque su propiedad vacacional, ofreciendo exclusivos beneficios de viaje en RCI a sus propietarios.

  • RCI.com

Impulse el increíble valor de su producto demostrando a sus futuros Propietarios el amplio mundo de posibilidades para vacacionar a través de nuestro innovador sitio RCI.com

  • Endless Vacation Magazine

Transmita los beneficios de su marca a través de la revista digital Endless Vacation Magazine, compartiendo a sus propietarios contenidos sobre increíbles experiencias de viaje, fotografías y videos espectaculares que muestran a los usuarios todo lo que un destino tiene para ofrecerles en sus vacaciones.

 

OPERATIONS

Herramientas de gestión altamente efectivas que le ayudarán a reducir sus costos.

Las operaciones del día a día son vitales para el éxito de su proyecto. RCI está equipado para ayudar a su equipo de gestión con las soluciones diseñadas para alcanzar un servicio de excelencia  con sus propietarios y mejorar la eficiencia  de su producto, brindándole así a sus propietarios una experiencia inigualable.

Soluciones:

  • Resorts Services Solutions

Impulse el crecimiento de su negocio a través de la tercerización de algunos procesos críticos durante la etapa de Preventa, Venta y Postventa, bajo nuestro innovador concepto ONE STOP SHOP.

  • TORE - Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting

Maximice su negocio a través del servicio de consultoría que concentra más de 35 años de experiencia y conocimiento del mercado, con soluciones integrales de negocios y productos.

  • Direct Marketing Services

Posicionamos su marca y maximizamos su base actual de propietarios, fidelizando, educando y promoviendo el uso de su producto a través de nuestro Servicio integral de Marketing.

  • Inventory Management Advisory

Maximice su inventario a través del servicio de consultoría que concentra un mix de conocimientos, análisis y herramientas enfocadas y diseñadas para la industria de la propiedad vacacional.

  • TOLC (Timeshare Online Listening Center)

Conozca todo lo que se dice sobre su marca y mejore las percepciones del consumidor, desarrollando efectivas estrategias en los medios sociales y a un precio difícil de mejorar.

  • RCIAffiliates.com

Optimice la operación de su Desarrollo y brinde un mejor servicio a sus propietarios conociendo todo lo que RCI le ofrece a través de nuestro canal de comunicación creado para usted. 

undefined