Herramientas de Administración y Calidad

RCI®, su aliado estratégico de negocio le ofrece asesoría y optimización de procesos críticos, ajustados a sus necesidades específicas, por medio de plataformas innovadoras, eficientes y seguras que buscan otorgarle información precisa sobre como ilustrar de la mejor manera el increíble valor de su producto.  

Cuentas Demo

¿Cómo permitir que sus Socios experimenten el valor de su producto?

Las Cuentas Demo, se encuentran disponibles para todos los afiliados a RCI® en RCI.com, permitiéndole a su fuerza de ventas ilustrar el increíble valor de su producto.

Las cuentas de demostración en su sala de ventas, le permiten a sus clientes experimentar la funcionalidad de nuestra plataforma mediante el uso de una semana simulada. El objetivo es que usted y sus propietarios vivan la experiencia de nuestro amplio mundo de posibilidades en RCI.com. Apodere a su fuerza de ventas para demostrar la amplia gama de destinos que puede ofrecer a sus futuros propietarios cuando se habla de vacacionar y vivir las mejores experiencias.

Adicional a eso, si su personal de ventas promueve el programa de RCI® Points, usted puede utilizar el programa de recompensas de Afiliados, que RCI® le otorga, y así dar a su personal de ventas su propia membresía RCI® Points, la cual cuenta con puntos de bonificación que pueden usar para reservar intercambios vacacionales. Usted puede incluso comprar puntos de bonificación adicionales para añadir a esas cuentas, como recompensa por su excelente rendimiento e incentivar a sus empleados y otorgarles unas inolvidables vacaciones por parte de RCI®.

Resort Link

¿Cómo puedo ahorrar tiempo y ganar eficiencia en el manejo de inventario?

Resort Link es un servicio web que le otorga a los Afiliados de RCI® Weeks acceso a la información de las actividades de los propietarios, fechas límite, propiedades y verificaciones de inventario. Usted puede eliminar y reducir trabajos que implican mucho papeleo e inversión de tiempo el cual su personal podrá usar para enfocarse en las necesidades de los propietarios.

Reporting Site

¿Cómo tener el control y fácil acceso a sus reportes?

Con los Reportes a Afiliados, servicio integral en línea establecido para los Desarrollos Afiliados a los Programas de Intercambio de RCI® Points, RCI® Weeks, y The Registry Collection®, obtenga acceso a información de uso frecuente como reportes, estados de inventario, actividad de reservaciones, reportes de propietarios y reportes de conciliación. Incluso podrá programar los reportes para que funcionen de forma automática y pueda hacer más eficientes sus procesos.

Reporte de Tarjetas de Comentarios

¿Le gustaría saber el nivel de satisfacción de sus clientes?

Con los reportes de tarjetas de comentarios para Desarrollos Afiliados, RCI®  otorga las herramientas que requiere para mejorar la satisfacción de sus clientes y hacer crecer su negocio. Con el sistema de reportes de tarjetas de comentarios de RCI®, puede recibir valiosa retroalimentación de sus propietarios sobre el servicio del Desarrollo Afiliado e incluso sobre la unidad específica en la que se alojaron, todo esto encontrándolo disponible en línea para su comodidad.

 

Screenshot_2.png (1)
¿Quiere demostrar el increíble
valor de su producto?