B2B2C

RCI en comunicación constante con sus canales

RCI agrupa los esfuerzos de B2B (business to business) y los esfuerzos de B2C (business to consumer)  con el objetivo de incrementar las ventas de su Desarrollo así como reducir sus costos de mercadotecnia.

Soluciones de Ventas y Mercadotecnia, Referencias de Propietarios y Generación de nuevos prospectos son algunos de los principales motivos de donde partió el desarrollo de los siguientes programas del área de B2B2C de RCI:

  • RCI Experiences es la solución perfecta para recuperar la inversión inicial en el momento en que más lo necesitas. RCI Experiences proporciona al no comprador acceso a una experiencia similar a lo que se ofrece en el punto de venta. 
  • RCI Trials brinda al usuario una segunda oportunidad para volverse comprador y al mismo tiempo mejora la experiencia del tiempo compartido. 
  • RCI Fun Pack es el principal incentivo de RCI para la generación de tours y que haya tráfico en la sala de ventas. 
  • RCI Referrals tiene como objetivo obtener el mayor número de prospectos para su sala de ventas generado de la mejor fuente; sus Socios. 
  • RCI First Day Incentive es el perfecto argumento para cerrar una venta.Desde certificados de vacaciones hasta descuentos de estilo de vida, esta solución se personaliza completamente para cubrir todas sus necesidades. 
  • RCI Developer Bonus Week (DBW) “Prepaid” es un programa que se paga por anticipado y es la herramienta máxima de cierre ya que proporciona una semana gratis al propietario de ese Certificado. 
  • RCI Developer Bonus Week (DBW) “Exclusive Week” es el programa que ofrece certificados exclusivos de semanas vacacionales. No solo sirve como herramienta para cierre de ventas, sino que también establece su alianza con RCI al tener un producto con dos marcas, lo que se traduce en una oferta más atractiva para los nuevos Socios. 
  • RCI Developer Bonus Week (DBW) ”Special Week” es la opción más flexible que le ayudará como una herramienta de cierre de ventas, ya que le proporciona una venta de reservación más amplia, con una enorme gama de destinos al precio más bajo del mercado. 
  • RCI Developer Bonus Week (DBW) “Express Week” es una herramienta de cierre de ventas que proporciona el precio más bajo para las confirmaciones de último minuto.
Screenshot_2.png
¿Conozca nuestras
soluciones?