RCI TV

Aumente la utilización de su inventario por medio de RCI TV

RCI TV, es una divertida red de videos en línea diseñados para mostrar los beneficios de la propiedad de un tiempo compartido y presentar lo mejor de su Desarrollo.

El persuasivo video de alta definición y las fotografías atraerán a los vacacionistas a su propiedad con un marcado interés a ser propietario. 

Hay decenas de maneras de utilizar ese contenido en su propio negocio. RCI lo utiliza para promoverlo tanto a Socios existentes como a no Socios para mejorar la explotación de sus Desarrollos y así atraer a nuevos prospectos a su sala de ventas.

RCI TV es una innovadora oportunidad de mercadotecnia que busca aumentar la utilización del inventario así como reducir sus costos de comercialización y ampliar su alcance a los millones de visitantes que tiene RCI.com cada mes.

Permita que RCI TV les ofrezca a los compradores potenciales de tiempos compartidos una experiencia digital inigualable. 

 

Datos sobre RCI TV. 

  • Los Desarrollos que se encuentran en RCI TV, son elegidos hasta un 63% más que los Desarrollos que no se encuentran en  RCI TV.
  • Los videos de RCI TV son vistos  más de 1.3 millones de veces por año  y son vistos más de 30,000 veces al mes en YouTube.
  • 80% de los Desarrollos Afiliados a RCI TV ha incrementado sus ganancias web hasta en un 33% sobre los Desarrollos Afiliados que no se encuentran en RCI TV.

 

undefined

 

 

Disfrute RCI TV ahora 

 

 

Screenshot_2.png
Comparta a sus Prospectos
el mundo de su Desarrollo