RCI Platinum®

 

Exclusivos privilegios en las mejores opciones para vacacionar. 

Los socios de RCI® Weeks y RCI® Points pueden experimentar ahora la membresía Platinum, un nivel superior en la membresía de RCI®, con la cual disfrutarán exclusivos privilegios de intercambio y beneficios de estilo de vida.

 Con RCI® Platinum, sus propietarios recibirán: 

  • Acceso Preferencial: Acceda antes que nadie a oportunidades de Intercambio en Unidades adquiridas especialmente en Desarrollos selectos ubicados en destinos de alta demanda. 
  • Ascenso en Unidades: Tendrá la oportunidad de obtener una habitación de mayor capacidad sin costo, si existe disponibilidad dentro de los 14 días previos a la fecha de viaje. 
  • Bonificaciones Platinum: Podrá obtener Bonificaciones en su cuenta por las transacciones que realice en RCI® tales como Combinación de Depósitos, Certificado de Invitado y Vacaciones Adicionales-Escápese. 
  • Beneficios de Estilo de Vida: Tendrá acceso a Beneficios que utilizará en su vida diaria, obteniendo descuentos en compras y servicios en múltiples establecimientos afiliados dentro de su país de residencia. 

Independientemente del programa de intercambio de RCI® que usted le ofrezca a sus Propietarios, puede estar seguro de que ellos obtendrán lo mejor en términos de valor, flexibilidad y opciones, especialmente si se combina con los beneficios adicionales de la membresía RCI® Platinum.