RCI LiveStream®

RCI, comprometido en siempre brindarle herramientas de vanguardia dentro de la Industria, le ofrece una plataforma diseñada para mantener su equipo de ventas en contacto con sus Propietarios y prospectos de una manera nunca antes posible.  A través de RCI LiveStream®, usted puede hablar directamente con sus Propietarios, incluso cuando no vuelvan al Desarrollo.

RCI LiveStream® es una solución virtual para ayudar a su equipo de ventas a eliminar las barreras de las prácticas de venta convencionales e ir directamente a las salas de estar de sus propietarios y undefinedprospectos - en cualquier momento y desde cualquier lugar. Usted tiene la posibilidad de compartir videos, fotos digitales, diapositivas de presentación, todo mientras su representante de ventas permanece en la cámara hablando con su cliente potencial.       

Por primera vez, puede tener una discusión impactante en línea con sus propietarios o prospectos, utilizando todas las herramientas que usaría para una presentación en su centro de ventas. Pero la herramienta no es sólo para presentaciones de ventas, es una plataforma que le facilita cualquier oportunidad de interacción con sus propietarios.

RCI LiveStream® le ayuda para obtener mayor efectividad en procesos de:

Consolidación de ventas
Reducción de cancelaciones
Cobranza de cuotas de mantenimiento
Emotional Link con sus clientes
Reducción de costos en procesos de ventas