The Registry Collection

Es el Programa de Intercambio de Propiedades Vacacionales de lujo más grande a nivel mundial, el cual le ofrece un mundo de exclusividad, privilegios y la mayor calidad, así como la posibilidad de ampliar sus alternativas vacacionales a través de un extenso portafolio con los mejores destinos y servicios alrededor del mundo. The Registry Collection®  redefine la experiencia vacacional para propietarios y desarrolladores en el segmento de lujo. Al momento de convertirse en Socio de The Registry Collection®  obtiene un mundo de posibilidades sin paralelo tales como:

  • Servicio personalizado de Concierge. Su membresía incluye el servicio de un Concierge personal, disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Luxury Cruise Vacations. Es la puerta al mundo de cruceros internacionales. Descubra los barcos más modernos, espaciosos y lujosos que navegan para llegar a ciudades históricas e inimaginables.
  • Wyndham Grand Collection. Es un grupo de hoteles excepcionales que ofrece alojamiento refinado y servicio ejemplar. Diseñado principalmente para satisfacer tanto estancias de negocios como de placer.
  • Yachstore. Resuelve todo para que su recorrido en el mar sea extraordinario, ofreciendo desde la renta de un bote de vela sin tripulación, hasta grandes cruceros y excursiones, incluyendo los mega yates más lujosos del mundo.
  • Love Home Swap. Usted tendrá la oportunidad de vivir una manera auténtica de viajar, al intercambiar su casa o casa vacacional por una residencia en cualquier rincón del mundo.

Descarga ahora la nueva versión digital 2019-2020 del Directorio The Registry Collection:

TRC 

Grand Luxxe

Grand Bliss

Screenshot_2.png
The Registry Collection
Detalles del Programa