Un intercambio único e incomparable

La industria de la Propiedad Vacacional y el intercambio del Tiempo compartido han crecido y colaborado a la par casi desde el origen de la industria turística. Ya que de acuerdo a la demanda que los propios turistas presentaban a los distintos desarrollos, los propietarios de los mismos, se percataron que la clave para mantener tanto la lealtad como felicidad de sus futuros clientes durante un extenso periodo en el tiempo, consistía en brindarles la gran oportunidad de visitar diversos destinos alrededor del mundo, lo contrario al esquema de viajar y visitar cada año un mismo destino turístico.

De tal forma, que desde hace ya más de 40 años RCI surge como la primer compañía líder  de intercambio vacacional dentro de la industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, ofreciendo a sus Socios un intercambio incomparable y único en su clase, el cual hasta el día de hoy genera cada año más de 1.8 millones de intercambios a sus cerca de 4,300 Desarrollos Afiliados alrededor del mundo.                                                                                     

              Gracias a los esquemas de intercambio de RCI,

                                usted podrá contar con:

  • Una base de datos más amplia, que le ayudará a reducir la estacionalidad en su desarrollo.
  • Uso del inventario no vendido o distribuido, logrando una ocupación constante en su desarrallo.
  • Gran valor agregado para sus propietarios al ofrecer gran varidad de destinos alrededor del mundo.

Lo invitamos a que conozca los grandes beneficios que nuestros sistemas de intercambio RCI Weeks® , RCI Points® y The Registry Collection®  le ofrecen a su desarrollo.

Conozca nuestros desarrollos afiliados en rci.com

body-callout-pic.jpg
¿Le interesa convertirse
en un Afiliado RCI?

RCI Points

¿Busca incrementar la propuesta de Valor para su Propiedad Vacacional y ofrecer un mundo de posibilidades a sus propietarios? Con RCI® Points, el primer programa global con base en puntos y el más grande de la industria, lo podrá hacer.

Leer más

RCI Weeks

¿Busca generar más ventas y prospectos? Con el concepto original de intercambio vacacional de semana por semana RCI® Weeks lo podrá hacer.

Leer más

The Registry Collection

¿Busca brindar un valor excepcional y aumentar sus ventas a través del programa global de intercambio de lujo? Con el Programa de Intercambio de Propiedades Vacacionales de lujo más grande a nivel mundial, lo podrá hacer.

Leer más