Conoce a nuestro equipo

undefined

Gail Mandel                                                                                                                            

Presidente y Director Ejecutivo Wyndham Destination Network                                                                                                                 

Gail Mandel ocupa el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de Wyndham Destination Network, líder mundial en intercambios vacacionales, proveedor y administrador más grande de alquileres vacacionales en todo el mundo, el cual ofrece acceso a más de 107.000 propiedades en  más de 100 países. El negocio de intercambios vacacionales incluye a RCI®, empresa líder mundial en intercambios vacacionales y proveedor de servicios vacacionales a empresas y consumidores, así como también incluye al programa The Registry Collection®, primer y más grande red de intercambio de lujo a nivel mundial.

El negocio de renta e intercambio vacacional incluye una colección de marcas importantes en este sector dentro de los EE.UU. y Europa, incluyendo: Wyndham Vacation Rentals, Hoseasons by Wyndham Vacation Rentals, James Villa Holidays by Wyndham Vacation Rentals, Novasol by Wyndham Vacation Rentals, y Landal GreenParks.

Gail Mandel supervisa las operaciones y la estrategia global para el intercambio de tiempo compartido y renta vacacional por parte de las empresas. Antes de ejercer este papel, Mandel ocupó altos cargos financieros en Wyndham Exchange & Rentals, Wyndham Worldwide, Cendant Corporation y HFS Incorporated.

 Gail Mandel comenzó su carrera en la industria financiera en Deloitte & Touche como auditor.

 

 undefined

Gordon S. Gurnik
Presidente de RCI
Profesional en Desarrollos Vacacionales Registrado (Registered Resort Professional, RRP)

 

Gordon Gurnik es Presidente de RCI,  líder mundial en Intercambios vacacionales y proveedor de servicios de viajes a negocios y consumidores que brinda servicios a 3.8 millones de Socios en cerca de 4,300 Desarrollos de propiedades vacacionales. RCI forma parte de Wyndham Destination Network, el líder mundial en Intercambios vacacionales y el líder en Europa en Desarrollos vacacionales de alquiler, con acceso exclusivo por periodos específicos a más de 80,000 propiedades vacacionales en todo el mundo.   Gurnik es responsable de las  operaciones de RCI  en todo el mundo del desarrollo de productos y del  comercio electrónico.

Gurnik, quien trabaja en RCI desde hace mucho tiempo, se unió a la empresa en 1987 y desde entonces ha desempeñado varios cargos. Fue responsable de desarrollar el primer volumen de llamadas de RCI, de programar y contratar el personal del departamento de flujo de trabajo.   Posteriormente, Gurnik desarrolló el área de administración de ingresos de RCI con la creación de los sistemas de valuación de inventarios y prioridad de Intercambios.

Durante estos años, ha sido una pieza esencial en el avance de los productos de la empresa, por ejemplo, en el desarrollo de RCI Points®, el mayor sistema de Intercambios con base en puntos, y el programa The Registry Collection®, que es la plataforma para proporcionar flexibilidad y servicios de Intercambio al segmento de lujo.   Gurnik da asesoría con respecto al desarrollo e implementación de la mayoría de los clubes de propiedad compartida y ha facilitado el lanzamiento de la mayoría de las marcas del sector de los tiempos compartidos.

 

undefined

Ricardo Montaudon 

Presidente y Director Ejecutivo  de RCI para Latinoamérica.

Con una trayectoria de más de 30 años en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, Ricardo Montaudon cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios a nivel mundial, liderando diferentes áreas estratégicas y operativas enfocadas tanto al negocio como al factor humano, con un gran conocimiento en ventas, mercadotecnia, finanzas y administración de bases de datos, por nombrar algunas.

Ricardo ha tomado el control de diversos puestos exitosamente durante su carrera profesional, tales como Gerente de Afiliaciones y Director de Servicio de Afiliaciones para RCI Latinoamérica, Gerente General de Ocean Imperial en la División de Tiempo Compartido del hotel Ovni Ixtapa. Asimismo, ocupó el cargo de Director General de RCI Brasil, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RCI Management en Corona, CA y Parsippany, NJ y posteriormente Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de RCI Latinoamérica y el Caribe.

Gracias a su experiencia e importantes logros, Ricardo Montaudon tomó el liderazgo de RCI de la región de Latinoamérica y el Caribe como Presidente y Director Ejecutivo en 2006, puesto que desempeña actualmente. De la misma forma y adicional a sus funciones, en 2014 Ricardo fue encomendado como Presidente interino para estar al frente, estructurar y denotar el mercado Asiático para RCI.

Ricardo Montaudon ha participado en un sinfín de conferencias como keynote speaker alrededor del mundo. Pertenece a diversas Asociaciones Nacionales, como la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos –AMDETUR-, de la cual es miembro fundador y parte del Consejo Directivo, así como miembro del equipo consultivo del Consejo Nacional Empresarial Turístico –CNET-.

 

undefined

Juan Ignacio Rodriguez                                                                                                    

Vicepresidente Senior Desarrollo de Negocios RCI Latinoamérica

Juan  Ignacio Rodríguez se incorporó al equipo de RCI en el 2000 y partir de esta fecha ha ocupado puestos clave para el crecimiento del negocio en México, Latinoamérica y Europa. 

En el inicio de su carrera en RCI, Juan Ignacio tuvo la responsabilidad de la reingeniería y el rediseño del área de Servicio a Clientes donde mejoró todos los procesos de atención al cliente, RCI Travel, y la productividad de los “call centers” de RCI en Norte América, América Latina y Europa donde ocupó el puesto de Vicepresidente de Operaciones desde 2003 a 2005 basado en Cork, Irlanda. 

Juan Ignacio ocupa el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, liderando a los equipos de ventas y servicio a Desarrollos.  Bajo este cargo no solo ha promovido el continuo crecimiento del negocio principal: afiliaciones y desarrollo del tiempo compartido sino que también ha favorecido el crecimiento del área de bienes raíces orientados al turismo - principalmente dentro del mercado de lujo - a través de la oficina de Tourism Oriented Real Estate (TORE, por sus siglas en inglés), creada y encabezada por él. Bajo su gestión se han diseñado, desarrollado e implementado varios productos y servicios nuevos en los principales destinos turísticos de la región.

Juan Ignacio tiene más de 25 años en puestos directivos en las áreas de ventas y mercadotecnia; ha estado basado en diferentes países – México, Irlanda y España - posee amplia experiencia en proyectos de mejora continua para la industria vacacional desarrollados en Norteamérica, Europa y América Latina.

 

Ana Laura Acevedo

Ana Laura Acevedo    

Vicepresidente de Programas Especiales RCI Latinoamérica

Ana Laura Acevedo estudió Relaciones Internacio nales en la Universidad Nuevo Mundo. Con más de 20 años de experiencia en diferentes ramas de la industria turística, se ha desempeñado en diversos puestos Gerenciales y Administrativos cubriendo áreas como: Agencia de Viajes American Express, Hoteles 5 estrellas en destinos de playa,  hasta llegar en 1996 a la Dirección General del Fondo de Promoción Turística de Manzanillo. En este último de manera simultánea fungió como Directora Ejecutiva de la  Asociación de Hoteles y empresas turística por 5 años, logrando integrar los intereses de la iniciativa privada y el gobierno estatal y federal para lograr el inicio de operaciones de vuelos internacionales con aerolíneas Norteamericanas y sus principales distribuidores de inventario hotelero, así como la implementación de la campaña de promoción turística en medio nacionales que logró alcanzar los niveles de ocupación mas altos de los últimos años.

Posteriormente entró de lleno a la hotelería como Directora de Ventas y Mercadotecnia del Hotel Las Hadas Golf & Marina Resort, para posteriormente ocupar la Dirección Corporativa Comercial de Brisas Hotels & Resorts en donde tenía a su cargo las ventas nacionales e internacionales, campañas de publicidad, relaciones públicas y reservaciones de todos los hoteles del grupo. 

En 2004 comenzó su carrera dentro de RCI como Directora de Business Development para México y Centroamérica,  manejando posteriormente Cuentas Clave y a partir de 2009 fue promovida como Vicepresidente de Programas Especiales, teniendo a su cargo cuentas claves, Travelresidences y The Registry Collection para Latinoamérica entre otros.

NuestroEquipo.jpg
¿Le interesa conocer más
sobre nuestro liderazgo?