RCI INSIDERS

RCI ® impulsa y fortalece la Industria de la Propiedad Vacacional a través de nuevos Desarrollos Afiliados en México

Escrito por: Xavier Orizaga

Fuente: DIMENSIÓN TURÍSTICA

México, D.F.- RCI ®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, cerró el 2016 con ocho nuevas afiliaciones en México, aportando, una vez más al crecimiento de la Industria Turística y de la Propiedad Vacacional del país.

La afiliación de estos desarrollos refleja el crecimiento de la ya reconocida cartera con aproximadamente 4,300 Desarrollos Afiliados a RCI, mismos que se distinguen por ofrecer servicios de la más alta calidad, así como brindar únicas e inolvidables vacaciones a todos sus Socios.

Este 2017 inicia con el pie derecho, debido a que cada una de las afiliaciones les permite a los Socios de RCI conocer diferentes destinos turísticos a lo largo del país, ampliando así sus experiencias vacacionales, permitiendo que estas sean únicas. Cada Desarrollo ofrece amenidades diferentes que dependiendo del tipo de viaje se pueden disfrutar en familia, con amigos o en pareja, haciendo de sus vacaciones momentos inolvidables.

A partir de ahora, el paradisiaco destino de Cancún ofrecerá cuatro nuevos Desarrollos como:

El exclusivo LM Hotel Boutique, el cual se caracteriza por un concepto enfocado al arte mexicano y 6 hermosas habitaciones localizadas en el área residencial de Puerto Aventuras.

Turquesa Forever, donde los viajeros podrán apreciar una hermosa colección de antiguos cuadros y esculturas desde un espacio artístico y acogedor, con esplendida vista al mar. Las instalaciones de Le Reve Hotel Spa invitan a un acercamiento con la cultura mexicana, creando la mezcla perfecta de naturaleza, paz, gastronomía y hospitalidad.

Unico Hotel Riviera Maya 20ºN 87ºW, es un espacio donde la modernidad y un ambiente rústico convergen para que los viajeros aprecien las riqueza que caracterizan a la Riviera Maya.

Los Cabos, un magnífico destino mexicano, tendrá a disposición de los Socios Desarrollos únicos y exclusivos como:

Grand Velas Los Cabos, un Resort Todo Incluido que cuenta con más de 300 suites y escenarios perfectos para practicar pesca y deportes acuáticos en compañía de familia o amigos. El Hotel Royal Decameron Los Cabos, donde los viajeros se podrán exponer a la aventura de los deportes náuticos no motorizados, o bien disfrutar de shows y espectáculos con música en vivo.

El creciente destino de Mazatlán contará ahora con el Hotel Pacific Palace Tower, Hotel que se ubica en Playa Gaviotas y que proporciona a los viajeros de instalaciones como Aqua Bar, Sport Bar, gimnasio y relajantes habitaciones recién remodeladas con vista al mar o a la avenida principal, siendo a su vez un destino óptimo para visitar sitios de interés en la Ciudad, como la Marina; en donde es posible apreciar de una gran variedad de eventos locales, festivales, lugares históricos y la escena cultural de la región. La inclusión de Desarrollos en destinos como Mazatlán, demuestra la diversidad y potencial de crecimiento en el estado de Sinaloa, ofreciendo a su vez varias alternativas para que los Socios visiten este destino de playa.

En la emblemática ciudad de Puebla, los Socios de RCI podrán acceder al pasado mediante el Hotel Boutique Xolula, localizado en una propiedad de principios del siglo pasado, característico por conjuntar tradiciones y raíces de México en una mezcla de personalización y servicio.

Con acciones como esta, RCI confirma su compromiso de fortalecer e impulsar la Industria de la Propiedad Vacacional y la Industria del Turismo en México, que actualmente se posiciona como la novena nación más visitada del mundo.