RCI INSIDERS

El evento líder de la Industria de la Propiedad Vacacional a nivel Latinoamérica.

Se presentó con éxito la última edición del foro más importante de la Industria Turística: LASOS- The Latin American Shared Ownership Summit.

RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces Orientados al Turismo, celebró los días 18 y 19 de octubre en Buenos Aires, Argentina el foro más importante y reconocido de la Industria de la Propiedad Vacacional en Latinoamérica: LASOS - The Latin American Shared Ownership Summit.

LASOS, evento creado por RCI® bajo el patrocinio oficial de TORE - Tourism Oriented Real Estate Advisory and Consulting, en esta edición reunió a más de 10 países, más de 250 actores de la Industria Turística en Latinoamérica, así como desarrolladores y empresarios. LASOS 2017 contó con un distinguido presídium del sector turístico en Argentina para inaugurarlo, donde personalidades como Sebastián Slobayen - Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo Argentina, Oscar Ghezzi - Presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Cesar Raúl Mochón -  Presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido, quienes, en conjunto con Ricardo Montaudon - Presidente y Director Ejecutivo de  RCI Latinoamérica, Juan Ignacio Rodríguez - Vicepresidente Senior Desarrollo de Negocios y Operaciones de RCI Latinoamérica y Patricio Rossi - Director de Desarrollo de Negocios de RCI Sudamérica Español, dieron inicio a este evento sin precedentes bajo el concepto central de la “Colaboración Estratégica”.

Esta edición contó con más de 30 speakers de talla internacional, los cuales, a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, mesas de trabajo y sesiones interactivas compartieron sus experiencias, profesionalismo y conocimientos a todos los asistentes. Así mismo este año, se abordaron temas de interés y alta importancia que les permitió conocer un poco más sobre la Transformación Digital, Inteligencia de Negocios y Conciencia de Marca y Autenticidad, permitiéndoles Potenciar la Experiencia a través de Contenidos Significativos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de atender conferencias, paneles de discusión y mesas de trabajo con especialistas de la talla de:

Carlos Constandse - Socio Fundador y Vicepresidente de Grupo Experiencias Xcaret, operador de 5 parques ecoturísticos en Quintana Roo, México, los cuales, están considerados entre los más importantes a nivel mundial y donde dejó claro en su conferencia, por qué XCARET dejó de ser una marca para convertirse en destino.

Gabriel Richaud - Director General de IAB México, una asociación internacional sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. A través de su importante conferencia dio muestra del éxito de las campañas digitales y el enorme poder que estas plataformas poseen.

Alejandra Fehrmann - Global Chief Marketing & Communications Officer en gA Corporate, líder de negocios con amplia experiencia en Comunicación Corporativa, asuntos públicos, marketing digital y social media en América Latina, quien destacó por ser una mujer profesionista exitosa en desarrollo de las estrategias de innovación y posicionamiento de Marca con Comunicaciones Integradas y Transformación Digital.

Eduardo Kastika - Experto en Creatividad e Innovación de Kastika y Asociados, uno de los pioneros de la creatividad y la innovación en Latinoamérica. Eduardo cerró el evento con broche de oro con una conferencia donde sus ideas sobre innovación y creatividad son aplicables al campo de los negocios, la ciencia, la tecnología, la educación, el arte, el liderazgo, el mundo emprendedor y más.

Estas fueron algunas de las prestigiosas personalidades que le dieron vida a LASOS 2017, quienes sin lugar a duda lograron marcar una diferencia junto con el resto de los conferencistas y panelistas participantes, reiterando que LASOS seguirá siendo un evento único en su clase.

De la misma forma, así como en ediciones pasadas, un día previo a este importante evento, se celebró Leisure Real Estate University (LRE), un foro en el cual, a través de conferencias, paneles de discusión y talleres grupales, se tuvo la oportunidad de conocer y experimentar modelos de negocio que han aportado significativamente a la evolución de la Industria Turística en Latinoamérica.

Bogotá, Panamá, Cancún, Punta Cana y ahora Buenos Aires, han sido testigos de este gran evento, el cual año con año demuestra por qué es el foro más importante a nivel Latinoamérica en materia de Propiedad Vacacional, cumpliendo los objetivos y expectativas.

RCI® continuará con este gran trabajo para nuevamente ofrecer un evento de calidad en su próxima edición: LASOS 2018 el cual tendrá sede en Puerto Vallarta-Nuevo Vallarta. Esta región es una de las más importantes de México, representando el 12% de las ventas totales de la industria de la propiedad vacacional en el país. Por su crecimiento y por todo lo que ofrece como destino esta próxima sede promete ser un espacio para seguir capitalizando oportunidades, compartir experiencias y tendencias en la Industria.

undefined   undefined

undefined  undefined undefined  undefined

undefined   undefined

 Ve más de LASOS dando click aquí.