Ventaja Competitiva

En RCI potencializamos tu negocio.

RCI®, parte de la familia de empresas de Wyndham Worldwide, es el líder mundial en intercambios vacacionales con más de 40 años de experiencia en la industria turística, contando con aproximadamente 3,8 millones de Socios y cerca de 4,300 complejos afiliados en aproximadamente 100 países alrededor del mundo.

Comprometidos con ser su Aliado Estratégico de Negocio, RCI trabaja de la mano con usted para ofrecerle los recursos y soluciones necesarias, a fin de concretar las ventas y otorgarle a sus propietarios la oportunidad de experimentar las vacaciones de su sueños cada vez que decidan vacacionar, ofreciéndoles flexibilidad y opciones incomparables de destino.

Pionero en el concepto de intercambio vacacional con presencia a nivel mundial, RCI continúa transformando y liderando la industria turística, a través de soluciones innovadoras en el mercado, productos y servicios de calidad, así como una búsqueda constante en la actualización e inversión  tecnológica en cada uno de los recursos de la empresa, que beneficien tanto a los Desarrollos Afiliados como a los propietarios de estos.

RCI valora la relación con sus afiliados, y el nivel de servicio otorgado lo refleja. RCI es conocido en toda la industria por ser un Aliado Estratégico de Negocio, así como un proveedor de servicios completos para las necesidades de cada uno de sus clientes.

Comprometidos en otorgarle transparencia en los procesos y un servicio de calidad con el apoyo del expertise, integridad y pasión de cada uno de sus ejecutivos de desarrollo de negocios, RCI es su mejor opción.