Soluciones de valor agregado

Con RCI obtén un mundo de beneficios.

Uno de los compromisos de RCI, radica en ofrecerle un proceso orientado a soluciones, incluyendo servicios consultivos, planeación estratégica, diseño y desarrollo de productos, implementación y capacitación, mercadotecnia y ventas, así como una satisfacción continúa.

Con ideas de mercadotecnia y tecnología innovadoras se otorga un valor agregado a sus Afiliados y dueños de Propiedades Vacacionales, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de sus Socios. La relación con cada uno de sus Socios es única. RCI enfoca sus esfuerzos en dar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades individuales de cada uno de ellos.

RCI ofrece resultados orientados a soluciones a través de los siguientes productos y servicios: 

  • Cobertura mundial con más de una docena de centros de atención a Socios, ubicados en lugares estratégicos alrededor del mundo.
  • Soluciones de tecnología innovadoras como la página web para los socios, RCI.com, aplicaciones para IPhone/IPad*, así como estrategias a través de redes sociales.
  • Soluciones consultivas integrales adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Dedicados administradores de cuenta, especializados en colaborar con el desarrollo de estrategias y planes personalizados.
  • Valiosos programas de punto de venta y herramientas secundarias.
  • Servicios personalizados que complementan los objetivos de los clientes de modo particular, incluyendo mercadotecnia cooperativa, servicio de mantenimiento de marca propia, readquisición de inventario, servicio de atención personalizada Les Concièrges, ayuda para cobrar las cuotas de mantenimiento, llamadas de bienvenida para propietarios nuevos.