Flexibilidad

RCI® le ofrece un mundo de Opciones y Flexibilidad

Imagínese poder ofrecerle a sus propietarios la experiencia de esquiar en los Alpes italianos, bucear en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia, recorrer la grandeza de la arquitectura de la Grecia clásica, explorar la historia y cultura de los mayas en México, cenar pescados y mariscos en Portugal o cualquiera de las otras miles de impresionantes posibilidades vacacionales. ¿Qué significaría eso para ellos? ¿Qué significaría eso para usted?

Para los propietarios, eso significaría flexibilidad y opciones ilimitadas; la oportunidad de explorar un mundo de paisajes exóticos y diversidades culturales para vacacionar a solas cuando así lo requieran o para sumergirse en la energía urbana; la oportunidad de revigorizarse en el lago de una fría montaña o deleitarse en los cálidos manantiales de aguas minerales de un spa.

Poder elegir es algo maravilloso. Para usted, la posibilidad de ofrecer flexibilidad vacacional significa una propuesta de valor más poderosa para los Socios, lo que puede traducirse en un incremento en las ventas e, incluso, en mayor satisfacción de los propietarios.

Desde su creación, RCI busca ofrecer la mayor flexibilidad de elección en la planificación de vacaciones de sus Socios. Con base en lo anterior, se ofrecen distintos programas que buscan satisfacer las necesidades específicas de cada uno de ellos:

 

RCI® Weeks

RCI® Weeks fue el concepto original de intercambio vacacional de semana por semana de RCI® y hoy está más fuerte que nunca. Los Socios suscriptores tienen derecho a intercambiar una semana en su Propiedad Vacacional de Tiempo compartido por el uso de una Propiedad Vacacional similar en donde vivan o en el extranjero. La base de datos de RCI®, es la más grande de la industria, lo que se traduce en la máxima flexibilidad y opciones para sus propietarios. Con el programa de RCI® Weeks los socios tienen la opción de:

  • Depositar su semana de vacaciones. Intercambiándola por otra semana en uno de los más de 4,300 Desarrollos Afiliados que tiene RCI® en más de 100 países.
  • Búsqueda en línea. Con más de 35,000 opciones a escoger, nuestro compromiso es la garantía de disponibilidad de intercambio para usted.
  • Optimizar  el uso de su semana de su propiedad vacacional al gozar los beneficios de ser socio RCI®.
  • Obtener acceso a una amplia variedad de alojamientos incluyendo villas, cruceros, all inclusive y más.
  • Viajar sin utilizar su semana. Con Extra Vacations getaways usted puede reservar por semana o por noche sin necesidad de utilizar su semana vacacional.
  • Intercambiar su semana vacacional por otra semana con el mismo trading power que usted depositó.
  • Obtener más de una oportunidad de disfrutar sus vacaciones con solo una semana intercambiando su semana por una con un trading power menor y recibiendo un crédito  a cambio para utilizarlo con otro intercambio vacacional.
  • Combinar créditos de depósitos o semanas múltiples. De esta manera obtendrá vacaciones con un mayor trading power de su depósito. Esto le da mayores y mejores opciones de intercambio que antes.

 

RCI® Platinum Weeks/Points

A partir de ahora los Socios de RCI® podrán experimentar el nivel más alto de la Membresía RCI® la cual les ofrece beneficios mejorados y exclusivos. A través de RCI® Platinum, nuestros afiliados podrán colocarse a la vanguardia ya que este programa les permitirá ofrecer uno de los paquetes más completos de la industria. Con RCI® Platinum sus propietarios recibirán:

  • Acceso Preferencial: Acceda antes que nadie a oportunidades de intercambio en Unidades adquiridas especialmente en Desarrollos selectos ubicados en destinos de alta demanda.
  • Ascenso en unidades: Tendrá la oportunidad de obtener una habitación de mayor capacidad sin costo, si existe disponibilidad dentro de los 14 días previos a la fecha de viaje.
  • Bonificaciones Platinum: Podrá obtener Bonificaciones en su cuenta por las transacciones que realice en RCI® tales como Combinación de Depósitos, Certificado de Invitado y Vacaciones Adicionales-Escápese.
  • Beneficios de Estilo de Vida: Tendrá acceso a Beneficios que utilizará en su vida diaria, obteniendo descuentos en compras y servicios en múltiples establecimientos afiliados dentro de su país de residencia.

  

RCI® Points

Como el primer programa global con base en puntos y el más grande de la industria, RCI® Points ofrece a los Socios y a sus familias opciones vacacionales flexibles que les permite personalizar sus vacaciones perfectas. Ahora en su décimo año, el programa cuenta con más de 1 millón de Socios y el número aumenta de forma continua.  Con el programa de RCI® Points, los socios tienen la flexibilidad de:

  • Estancia con duración flexible: A diferencia de la mayoría de los programas de intercambio,RCI® Points brinda a sus propietarios la posibilidad de tomar una semana completa de vacaciones o disfrutar de la flexibilidad de reservar estancias de una noche, un fin de semana largo ¡o incluso más tiempo!
  • Más allá de increíbles alojamientos. El programa de RCI® Points permite a sus propietarios intercambiar una parte de sus puntos por descuentos en productos y servicios de viaje, tales como estancias en hotels, boletos de avión, renta de autos y más.
  • Acceso a RCI® Travel.  Representa para sus propietarios ahorro de tiempo y dinero en productos y servicios de viaje: boletos de avión, renta de autos, estancias en hoteles y más,
  • Intercambio de cruceros. Con RCI® Points, sus propietarios no se limitan a viajar por tierra, tambien pueden utilizer sus puntos para adquirir unas selectas vacaciones en crucero o para ahorrar en camarotes.
  • Extras. Si los propietarios quieren ahorrar sus puntos, pueden reservar vacaciones extra, escapadas, vacaciones de último minuto y vacaciones extra en cruceros.

 

The Registry Collection®

Es el Programa de Intercambio de Propiedades Vacacionales de lujo más grande a nivel mundial, le ofrece un mundo de exclusividad, privilegios y la mayor calidad, así como la posibilidad de ampliar sus alternativas vacacionales a través de un extenso portafolio con los mejores destinos y servicios alrededor del mundo. The Registry Collection®  redefine la experiencia vacacional para propietarios y desarrolladores en el segmento de lujo. Al momento de convertirse en Socio de The Registry Collection®  obtiene un mundo de posibilidades sin paralelo tales como:

  • Servicio personalizado de Concierge. Su membresía incluye el servicio de un Concierge personal, disponible para usted las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Luxury Cruise Exchange. Es la puerta al mundo de cruceros internacionales. Descubra los barcos más modernos, espaciosos y lujosos que navegan para llegar a ciudades históricas e inimaginables.
  • Wyndham Grand Collection. Es un grupo de hoteles excepcionales que ofrece alojamiento refinado y servicio ejemplar. Diseñado principalmente para satisfacer tanto estancias de negocios como de placer.
  • Yachstore. Resuelve todo para que su recorrido en el mar sea extraordinario, ofreciendo desde la renta de un bote de vela sin tripulación, hasta grandes cruceros y excursiones, incluyendo los mega yates más lujosos del mundo.
  • PerryGolf. Le ofrece lujosos paquetes diseñados a su gusto para que usted pueda jugar golf, así como, exclusivos recorridos turísticos especialmente planeados para los Socios.