Empresa de Confianza

RCI: Su mano derecha.

La confianza es una de las grandes cualidades de los  seres humanos. Es el corazón de todas las relaciones interpersonales, dando un sentimiento de seguridad, incluye la existencia de valores y metas comunes, siendo también un predictor significativo de la satisfacción. La confianza en RCI®, es un factor importante en la ejecución de los resultados que incluye una estrategia competitiva de negocios y  una ejecución organizacional grande.

Estamos comprometidos en ser un proveedor integral de servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros asociados no sólo conocen nuestro negocio, sino también los de nuestros clientes y están orientados a encontrar maneras únicas e innovadoras para dar más valor a cualquier proyecto u operación. Para muestra de ello nos respalda:

  • Contar con más de 4,300 Desarrollos Afiliados y 3.8 millones de Socios.
  • Ser aliados estratégicos de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial.
  • Tener presencia y voz en los principales foros de la industria turística y de la Propiedad Vacacional a nivel mundial y Latinoamérica.
  • Ser referentes y líderes de opinión por excelencia para los distintos sectores relacionados a la industria como: MEDIOS DE COMUNICACIÓN, GOBIERNO, ASOCIACIONES TURÍSTICAS, ACADEMIA, ETC.
  • Contar con sólida cultura empresarial apuntalada por nuestra filosofía (Count On Me!), la cual se ha vuelto en un ejemplo en la industria siendo reconocida y distinguida por instituciones de control de calidad de gran renombre.
  • Mantener una estrecha relación con las principales entidades de la industria de la Propiedad Vacacional como:

 

Comprometidos con entregarle la mejor calidad en los servicios así como una completa transparencia en los procesos e integridad en cada acción por parte de nuestros empleados, RCI cuenta con esfuerzos para confirmar su confiabilidad como su Aliado Estratégico de Negocio.

Con el programa “Count On Me!”, en donde los empleados de RCI alrededor del mundo hacen un compromiso personal por  hacer una diferencia con sus colegas, clientes y comunidades, siendo receptivos a sus necesidades y respetuosos en todas las instancias, se asegura una experiencia insuperable y de la más alta confianza para usted y para sus propietarios.

RCI cuenta con Centros de Atención a Socios, en donde se ofrece un servicio de atención de talla mundial con guías especializados y expertos dedicados las 24 horas del día los 365 días del año, a hacer realidad las mejores experiencias y sueños vacacionales de sus propietarios.

Con la construcción de alianzas sólidas y mutuamente beneficiosas con sus clientes, RCI como líder del sector, trabaja en estrecha colaboración con asociaciones de nivel mundial, nacional, regional y local en búsqueda de fortalecer el turismo, incluyendo:

 

undefined      

undefined

undefinedundefined

 

undefined

 

 

   undefined   undefined